miércoles, 22 de agosto de 2007

Todos los dichos que se han transcripto a continuación, han sido parte del programa "Ciudad Católica", emitidos los días sábados en el horario de 13:30, por el canal de aire local, "Telesur" (canal 6), de la ciudad de San Rafael (Mendoza).

11 comentarios:

Joe dijo...

Lo que hace la ignorancia..., o la complicidad mejor dicho. La Conquista de América por parte de los colonos Españoles, y Anglosajones, fue una de las matanzas más horribles y cruentas que se recuerden en la Historia de la Humanidad. Los indígenas americanos "creían en cualquier cosa", pero tenían conocimientos astronómicos, matemáticos y físicos, quizá al día de hoy, solo igualados por la NASA, más de 5 siglos después de la llegada de Colón.

USTED, Padre Pato, No es Católico, Ni Cristiano, Ni nada. Falso Profeta. vulgar, soberbio y prepotente. Ningún Cristiano que realmente acoje a Dios en su corazón, y en su alma, puede justificar ninguna muerte, ninguna deprevación ("Es diez mil veces más grave violar las convicciones sacerdotales que a un menor"), ninguna maldad, ni Juicio Certero (como lo escuché en la televisión, le recuerdo: "No juzgues y no serás juzgado"), entre otros detestables actos.

Un "católico" de verdad, solo predica con el amor, el respeto y la paz. Justo todo lo contrario, a su predicamento: "Has lo que yo digo, pero no lo que yo hago".

Usted admite que un sacerdote, una persona sumamente "cercana a Dios", y responsable de infundir la Fe en los fieles, permita la Perversión y la Destrucción Moral de un Inocente Niño, a que un Grupo de Pobres infelices teatreros haga una sátira (mala por cierto), una simple comedia, para colmo No muy alejada de la Realidad, que es lo que a Usted más le Molestó, y no que se "ensuciara su castidad".

Una verguenza. Si usted es "católico", entónces yo me averguenzo de serlo.

Anónimo dijo...

joe tiene razon. personalmente creo en dios pero ninguna religion (que es igual que cualquier politica) me dice lo que tengo que hacer.

caro :)

Alacran Sonriente dijo...

Yo no creo en dios, y esto es precisamente lo que me hace dudar de su existencia. La falta de conocimiento sobre los humanos, apertura mental y el interés de dominio y opresión a los iguales por parte de las religiones que profesan los integrantes de estas iglesias es un llamado de atención. Las religiones no unen, dividen.

Anónimo dijo...

viejo decrépito, das asco. La censura se terminó en el 83, cuando le dimos fin a los milicos que ustedes tanto defendieron y tan buenos negocios hicieron.
Se les terminó el tiempo.
Asesinos. Cómplices y socios de los sectores más perversos de la historia.
Declararon a los pueblos originarios de américa como infrahumanos porque no creían en el Dios que ustedes inventaron y de esa forma justificaron la matanza y la esclavitud.
Usted da asco, repugna

Anónimo dijo...

viejo decrépito, das asco. La censura se terminó en el 83, cuando le dimos fin a los milicos que ustedes tanto defendieron y tan buenos negocios hicieron.
Se les terminó el tiempo.
Asesinos. Cómplices y socios de los sectores más perversos de la historia.
Declararon a los pueblos originarios de américa como infrahumanos porque no creían en el Dios que ustedes inventaron y de esa forma justificaron la matanza y la esclavitud.
Usted da asco, repugna

nachokhan dijo...

Respecto de tu cuento de indios:

En verdad, curas como vos tan cerrados no hacen más que lavar la cabeza a las personas.
En ves de enseñar a pensar, enseñas datos falsos y subjetivos desde TU punto de vista. Nunca tan mal hecho.
Actitudes como las tuyas, hacen que las personas no piensen, y tengamos un mundo tan de mierda como el que tenemos.

Respecto de la censura de Lutherieces:
Hay que permitir la libre expresión, y enseñar a reflexionar esa expresión, no criticarla.
Es como si un político censurara una obra donde se dice que hay políticos corruptos. Los hay, y cada cual se sentira tocado o no.

No me parece burlarse de la iglesia católica, me parece encarar con humor un tema que en realidad pasa muchisimo en la iglesia.

Pero cuando uno tiene cola de paja...

nachokhan dijo...

Por cierto, jamás imagine que creer en un dios que no fuera TU dios fuera de gente mala.

Gente mala es la que mata a otra por imponer sus creencias. Encima sin fundamento.

Que icnreible lo estupidos que pueden ser ALGUNOS creyentes. Lo peor, es cuando son curas.

nachokhan dijo...

Si algun dia te arrepentis de tu voto de castidad, y tenés una hija, espero que nunca la violen y que de ser asi, el violador no diga "El Padre Pato dijo que es peor violar la fe". Ahi te quiero ver..

nachokhan dijo...

Acabo de esuchar la entrevista que te hicieron después de la interrupción en la fiesta del chivo.

Dejame decirte que una nación sin religión no es vivir sin sol. No podes ser tan cerrado.

Yo no creo en dios, no tengo motivos para creer, y te aseguro que vivo mi vida muy bien, procurando el bien de los demás.

Si decís algo como lo que decis al final de la entrevista, deberías poder justificarlo, porque a las personas que les gusta pensar como a mi, nos parece que dijiste algo sin sentido. En cambio, si me lo podés justificar, ahi si me puede servir. No se trata de imponer tus creencias, sino de justificarlas. Y justificarlas desde lo conocido, desde la "fé",la cual los no creyentes no tenemos. Porque asi cualquiera justifica cualquier cosa.

Anónimo dijo...

Das asco. Ahora entiendo por qué te hiciste cura. Ninguna mujer (ni homosexual) te hubieran dado bola. no servis ni para Hombre ni para homosexual. Estas solo en la vida y con esa actitud seguiras estandolo. Me da pena por tu pobre alma y te prometo que voy a rezar por vos para que si te gustan los hombres, salgas de una vez del closet y grites fuerte "SOY GAAAYYY".

Anónimo dijo...

Pobre tipo ignorante, sucio y degenerado... metete a tu dios en el culo, sos la basura mas grande de la provincia, el país y una de las lacras mas asquerosas del mundo, por que si... hay mas basura como vos... y un consejo, en lugar de pudrir la mente de la gente...¿Por que no te vas a jugar a las muñecas con los abortos de tu madre...??? P-U-T-O...!!!!!!!!!!!!